feedback

olvidé contraseña

 

Laso: "Sabemos de la dificultad del partido pero saldremos a hacer un gran encuentro"

 

Martes, 28 de febrero de 2012 - 15:31

Las opciones del Madrid de seguir vivo en la Euroliga pasan, sí o sí, por ganar en Siena. Sobre este partido y las opciones que tiene el equipo ha hablado Pablo Laso y Felipe Reyes.

Laso sabe de la dificultad del encuentro y de la clasificación. “Disputamos el último partido de este Top 16 en una cancha muy difícil y ante un gran equipo, como ha demostrado el Montepaschi Siena. Consiguiendo un resultado realmente complicado la clasificación dependería de nosotros. Sabemos de la dificultad del objetivo pero saldremos a la cancha con la idea de hacer un gran partido” comentó el entrenadord el Real Madrid.

El equipo se muestra optimista ante el partido y la actitud es la mejor, ha venido a decir Felipe Reyes: “Jugaremos un partido muy difícil, ante un equipo que realiza una de las mejores defensas, de las más intensas de Europa. Sabemos que ganar allí es complicado, pero es con el único objetivo y pensamiento con el que acudimos al partido. Tenemos que pensar sólo en la victoria, en lo que pase en nuestro partido, y realizar un encuentro serio, en el que estemos concentrados durante los 40 minutos” 

 no hay comentarios
anónimo

400 caracteres restantes | cancelar

el autor
Fernando Sánchez Recio

Fernando Sánchez Recio

Fernando Sánchez Recio en twitter