feedback

olvidé contraseña

 

Las opciones del Real Madrid pasan por ganar en Siena

 

Martes, 28 de febrero de 2012 - 15:15

El Real Madrid está obligado a ganar en Siena al Montepaschi si quiere tener opciones de pasar a la siguiente ronda de la Euroliga. Y es que los blancos se han complicado el pase hasta tal punto que ya no dependen de ellos mismos.

El equipo dirigido por Pablo Laso se clasificaría como 2º si es capaz de ganar su partido frente al Montepaschi por menos de 20 puntos y el Gescrap Bizkaia no logra vencer en el partido que les enfrentará al Unicaja de Málaga, ya eliminados de la competición. También pasaría como 2º si gana al Siena por, al menos, 23 puntos.

También cabe la posibilidad de que el Madrid sea 1º. Esto sucederá si el conjunto blanco gana su partido por al menos 20 puntos, y el Gescrap pierde, o por al menos 30, si el Gescrap gana en Málaga.

El que afronta este partido con más tranquilidad es el Montepaschi de Siena, virtualmente clasificado. Y es que los italianos solo quedarían apeados de la competición si el Madrid logra vencer el partido por al menos 38 puntos y el Grescrap Bizkaia gana su encuentro.

 

Montepaschi Siena vs Real Madrid. Jueves, 20:45 horas. Teledeporte.

 no hay comentarios
anónimo

400 caracteres restantes | cancelar

el autor
Fernando Sánchez Recio

Fernando Sánchez Recio

Fernando Sánchez Recio en twitter