feedback

olvidé contraseña

 

El Sevilla ya tiene regalo de Reyes.

 

  2 comentarios    -  Jueves, 5 de enero de 2012 - 22:23

Marcelino fue bueno y los Reyes le dejaron un buen regalo.

''No le pidas peras a un Manzano'',debió pensar José Antonio Reyes cuando quiso volver a casa por Navidad al no sentirse valorado en la capital,el Sevillano ante una dura temporada quiso volver al club de su vida,a su verdadera familia futbolera.Dejo a los colchoneros empezando otra cuenta a cero,otra más,no le basto que la afición le arropara como nunca y lejos de llamarle vikingo,ya lo tenían como uno de los jugadores mas queridos,por eso la rabieta del club que mas cambia de entrenador,demuestran cada día la imposibilidad de encontrar un estilo (normal,van vestidos como Wally,como van a encontrar algo),esta vez se quedan sin el bueno y sin el malo,por ello es lógico que muchos Atléticos estén confundidos y empiecen a pensar que si los grandes jugadores deciden desfilar por la puerta de salida,es que algo bastante malo se cuece en la cocina.

El Sevilla se refuerza con un canterano echado en años y en esperiencia,pero también con las ganas de demostrar al mundo añgo bastante evidente,de un manzano no se pueden recoger grandes cosechas si no se trata al fruto con cariño,la perla volverá a brillar en el Ramón Sánchez-Pizjuán con la elástica local y por lo que ami me toca,le deseo toda la suerte del mundo por que se la merece.

 

2 comentarios
anónimo

400 caracteres restantes | cancelar

sammymoly
  responder   valorar      
sammy 2
hace más de un año

si va al sevila con ganas e ilusion, la trama , porque tiene una calidad descomunal.

anónimo

400 caracteres restantes | cancelar

jimymesquncleb
  responder   valorar      
Jaime De La Casa 1
hace más de un año

Los Reyes Magos lo han conseguido muy baratillo en unos chinos. La eterna promesa vuelve a casa por Navidad. Esperemos que muestre su calidad con respeto e ilusión y con ganas de triunfar. Suerte Reyes.

anónimo

400 caracteres restantes | cancelar

el autor
Oskar_ds

Oskar_ds

Solo se que no se nada pero intento dar mi opinión,prefiero ser tonto y algunas veces parecer un poco listo,que pensar que soy muy listo y demostrar que algunas veces soy bastante tonto. -Mi objetivo no es informar, es dialogar.

sus favoritos

su equipo

Real Madrid

sus favoritos

Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Gareth Bale, Andrea Pirlo, Mesut Özil, Götze, Iniesta, Wilshere, Buffon, Iker Casillas, Víctor Valdés, Neymar, Jesé, Arturo Vidal, Hummels, Riquelme, Roberto Baggio, Maldini, Zidane, Ronaldo 'O Fenomeno', Mágico González, Maradona, Alexis Sánchez, Pedro, Di María, Higuaín, Benzema, Piqué, Navas, Alan Dzagoev, Valentino Rossi, Marco Simoncelli, Ogier, Rafa Nadal, Novak Djokovic, Ferrer, Fernando Alonso, Vettel, Raikkonen
Oskar_ds en twitter