feedback

olvidé contraseña

 

Diego Costa convocado con Brasil.

 

Miércoles, 6 de marzo de 2013 - 11:11


Diego Costa sigue su irreflenable ascensión a los cielos futbolísticos: acaba de ser convocado para los dos próximos amistosos con la selección brasileña. En mi artículo "De Diego "Costra" a Diego Costa" hice un acertado vaticinio sobre esta posibilidad. Soy el primer sorprendido por lo acelerado de mi acierto cabálistico. Hace pocos días Del Bosque declaraba que Costa "podría entrar en los planes de futuro de la selección", pero el futuro corre que es una barbaridad en Brasil y Diego Costa ya entra en su presente.

Es cierto que a día de hoy es objetivamente imposible que Diego Costa sea convocado por la Roja, ya que todavía no tiene la nacionalidad española, un trámite que puede solventarse en las próximas semanas. Pero Brasil ya le ha echado el ojo. Si la legislación FIFA no ha cambiado creo que Costa podría jugar amistosos con Brasil sin que esto le impidiese jugar con España posteriormente. Hasta ahora lo que te casaba definitivamente con una selección era un partido "oficial".

El jugador ya dijo que "no se puede renunciar a una llamada de la selección española", la mejor selección del mundo, así que debe andar ahora mismo con el corazón "partio". Muchos aficionados patrios estarian mas que satisfechos de tener a este incalficable delantero como alternativa a Villa, Torres, Negredo o Soldado, pongo por caso.

La verdad es que este chico, al que los jugadores y aficionados de los equipos contrarios odian con la misma intensidad que desean que milite algún día con sus colores, esta dando mucho de si.

 no hay comentarios
anónimo

400 caracteres restantes | cancelar

el autor
Victorius

Victorius

sus favoritos

su equipo

Atlético

Victorius en twitter