feedback

olvidé contraseña

 

El último encuentro en La Rosaleda nos dejó al borde del abismo.

 

Jueves, 29 de marzo de 2012 - 17:34

Los recuerdos de la última visita a la Costa del Sol para el Betis no son muy agradables. El Betis de Edu, Oliveira, Aurelio o Capi entre otros, dirigido por José María nogués llegaba al estadio malagueño en la penúltima jornada jugándoselo todo. El cuadro verdiblanco derrotó al Almería el fin de semana anterior, con los que el Betis sumaba tres puntos más que el descenso, 40 frente a los 37 de Osasuna, y un triunfo ante el Málaga de Antonio Tapia y de Goitia (que un año después serían los fichajes de la operación "Ascenso a Primera") dejaba casi sentenciada la permanencia faltando una sola jornada más.

Pero, desgraciadamente, esa victoria no llegó. El encuentro se disputó con mucha tensión y ante la presencia de más de mil seguidores béticos, el conjunto de Nogués se adelantó en el marcador antes del descanso gracias a Edu. En la segunda mitad, los verdiblancos se durmieron y encajaron el 1-1 definitivo, a falta de diez minutos para el final, con la firma de Albert Luque. Los heliopolitanos estuvieron cerca de sentenciar el partido, pero con tanta mala suerte que los tiros de Ricardo Oliveira y Sergio García estallaron en la madera. 

El Osasuna ganó en Camp Nou (0-1) y una semana más tarde en Heliópolis, otro encuentro en tablas mandó al Betis directamente a Segunda División.

 

@alberto_pl98

 no hay comentarios
anónimo

400 caracteres restantes | cancelar

el autor
Alberto Pintado

Alberto Pintado

Amante del deporte y la música. Del Real Betis Balompié desde pequeño. Animando a mi equipo allá por donde vaya. Futuro periodista deportivo.

sus favoritos

su equipo

Betis

sus favoritos

Beñat, Raúl, Jurado, Huntelaar